20 de marzo de 2011

Detalles en sus habitaciones

Hola a todos!

Voy a compartir con todos vosotros algunas imagenes que me han inspirado a la hora de personalizar cada habitación de mis pequeños.

Por varios motivos nos hemos cambiado de casa varias veces y siempre he sentido que era importante para mis hijos, sentir que sus habitaciones forman parte de ellos, donde se sienten seguros y se sienten a gusto.

Pequeños detalles que pueden hacer de su habitación un rincón de ensueño!






Os pongo unas cuantas fotos de una pagina maravillosa donde he encontrado cosas preciosas, que tanto para regalar como para nuestros hijos son estupendas. La pagina es: 







Yo siempre tengo que mirar el dinerín! Así que intenté una vez hacer esos dibujos tan lindos... pero que va no me salieron ni parecidos... así que la opción de abajo me fue genial, no hace falta pintar bien para hacer dos cuadritos como los de abajo:


Formas curiosas de recoger los juguetes de nuestros pequeños:







Todo esto son imagenes que he encontrado por ahí, pero que en su momento me ayudaron a decorar las habitaciones de mis pequeños, son ideales para aquellas personas que hemos tenido que empezar de cero... Son perfectas para todos aquellos que son manitas y sin gastarse grandes fortunas pueden copiar habitaciones de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario