24 de noviembre de 2010

Adornos para el árbol de Navidad II

En plena crisis no debemos dejar que nos afecte a la hora de vivir la Navidad con intensidad en casa, así que os propongo una alternativa muy económica a los adornos del árbol.

PIÑAS! Fui el otro día a un gran almacén y vi una bolsita con unas piñas pintadas, había 5 piñas y costaba como 10 €, pintadas de blanco, otras con cola transparente y purpurina... Y pensé que eso podría hacerlo yo también y encima podría hacerlo con los niños!!


Y así fue, me fui con los niños a la calle a buscar piñas, cada niño con una bolsita fue cogiendo las piñas del suelo, cosa que no me costo un duro! y encima fue una actividad al aire libre con los peques, que se lo pasaron genial!


En casa las pintamos como quisieran y del color que eligieran, mientras yo me cogí las mas bonitas y las pinte de blanco, que quedan super bien. Y añadiéndoles un cordoncito, hilo o lo que sea, las colgaremos en el árbol de Navidad, esta vez nos quedara muy colorido jajaj.



Ya os pondré una foto del árbol cuando lo pongamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario