4 de abril de 2011

Decoración con globos

En el tiempo que viví en Panamá, descubrí una forma de hacer especiales todas tus fiestas... y con unos simples globos pues dejar un simple salón estupendisimo!





No os penséis que es tan difícil, todo lo desconocido nos parece muy difícil, pero os voy a dar algunos consejos y os voy a dejar varias fotos para que os vayáis inspirando:

  • Tenemos que saber que no todos los globos son iguales!! Que muchos de los que vemos son globos especiales para decorar, que se venden por Internet super bien de precio, que tienen como un rabito en la parte de arriba del globo para poder atarlo por los dos lados a otros globos, son especiales para hacer guirnaldas:




  • Otro punto importante es saber hinchar un globo, os parecerá tonto pero si! hay que saber hinchar los:

Mal hinchado

                   

  • Que hacer para que todos los globos nos queden igual de tamaño, Pues medir los diámetros, pero ojo no os asustéis. Con un simple cartón hacemos una circunferencia de la medida que queramos que sean y listo! Así a medida que vamos hinchando controlados su medida. Los más profesionales tienen instrumentos así:

  • Con unos simples globos, gas helio y unas cintas tenemos una decoración sensacional!! Comprando el gas helio por Internet sale muy bien de precio.



  • Como hacer una flor, simple y preciosa!:


  • Una vez controlamos como hacer una flor, mirad unas cuantitas cosas que se pueden hacer:







  • Y algo más elaborado, pero partiendo siempre de la base de las flores, los paneles (así les llamo yo):

  • Y los centros o decoraciones complementarias?!, pues mitad que sencillo:



Y por hoy ya es suficiente, no he encontrado mis fotos, así que os he copiado las que tengo en mi bando de imagenes, que utilizo para inspirarme, que claro esta, no todas (la gran mayoría) no son mías, son cogidas de Internet.

Disfrutad las!

6 comentarios:

  1. Muy practico y muy lindo todo lo q haces...gracias por inspirarme..ya q en estos tiempos de crisis nos obliga a trabajyar en todo XD

    ResponderEliminar
  2. quiero aprender hacer las torres en bombas y arcos...

    ResponderEliminar
  3. que bellesa presiso saver los nombres de los globos porfavor ,,kiero apreder como ago ,,gracias un beso

    ResponderEliminar
  4. La invito a que visite el mio carmen-publimagen.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar