3 de junio de 2013

Calendario para los mas pequeños

Yo no se vosotras, pero me paso el día diciendo a mis hijos que día es hoy y cuantos días quedan para el fin de semana, cuantos días quedan de clase...

Para que se familiaricen con los días de la semana y tomen conciencia de en qué día viven, se me ocurrió esta idea. Es sencilla y a los niños les gusta mucho, se levantan pensando en el calendario en que pegatina van a poner hoy:



Que necesitamos:
  • pegatinas varias
  • hoja
  • impresora
Como lo hacemos:
  1. Busca un programa donde te salgan los días del mes.
  2. Copia en una hoja de Word.
  3. Pon un dibujo relacionado con las pegatinas que usaras para ese día.
  4. Imprime.
  5. Deja que tus hijos vayan eligiendo las pegatinas cada día!
Y ya, así de simple. Yo reconozco que empecé en Enero y estamos a Junio y aun lo seguimos haciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario