25 de enero de 2015

Ideas cumpleaños de Frozen

¡Hola a tod@s!

Este verano pasado fue el cumpleaños de mi segunda hija y como la mayoría de niñas se volvió loca con la película "Frozen".
 
Para las mamas que como yo, tienen poca imaginación, no tienen tiempo, ni dinero y tiene mucho amor por sus hijos, por lo que se las ingenian para darles algún detallito... Van algunas ideas que hice yo para el cumple:
 
1º Una invitación:
Yo simplemente la copie de internet, le puse dentro el texto y la imprimí en casa, sencillo y rápido:
 

2º Lo que normalmente me lleva mas tiempo, pero a la vez es una gran recompensa: la piñata. No soy una experta para nada, pero con lo poquito que investigo y lo mucho que me esfuerzo, pues da un resultado decente para mi familia. Los habrá muy exigentes, yo lo soy... pero no suelo llegar ni a la mitad de mis expectativas, o sea la realidad me baja a la realidad. Piñata de Olaf:


 
3º Pequeños pinchos para decorar:
Muy sencillo, imprimir, pegar y listo! Así podréis dar unos pequeños detalles en la mesa, tanto de salado como de dulce, que hará que todo siga una mínima armonía:
 

 
Cuando os digo que no tengo mucha idea, es la pura verdad, todo lo que yo hago, cualquiera lo puede hacer! Anímate!
 

 
Aquí os pongo algunas imágenes que podéis imprimir:



 
A mis vasos se me olvidó hacerles una foto, pero hice exactamente lo mismo que en esta imagen (que no es mía), pero con vasos blancos:
 
 
4º Decoración del lugar:
Yo me limite a comprar un mantel con el tema del cumpleaños, globos azules, blancos y lilas. Pero os pongo algunas fotos de opciones de decoración:
 
 
Lo habéis visto! Sencillo y precioso! No hay que hacer grandísimas cosas, ni cargar de cosas para que el cumple vaya de algún motivo concreto.

Animaros de verdad, que si yo puedo cualquiera de vosotros lo hará incluso mucho mejor que YO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario