28 de diciembre de 2010

La llegada de los Reyes Magos

Para muchos de los visitantes del blog, esto les resultará algo especial...



Os invito a que asistáis a las parroquias el día 6 de Enero, si, el día de los Reyes Magos. Muchos como nosotros, en este día vamos a la parroquia (católica) donde nos visitan los Reyes y donde dan a nuestros hijos uno de los regalos que les traen.

Preguntad, no os cortéis y acerca os a las parroquias de vuestro barrio, informaros de en que iglesias van los Reyes en persona a entregar regalos... Es una experiencia maravillosa, que os invito a vivir con los más pequeños de la casa.



En algunas ocasiones, algunos reciben la maravillosa sorpresa de que el mismo Rey Mago va a su casa a darles los regalos. En ciudades como Zaragoza, algunas parroquias solicitan a los Reyes Magos que hagan una pequeña ruta, de casa en casa, en la madrugada del 5 al 6 y los Reyes van despertando a los niños y les dan los regalos... Oh una experiencia impresionante y los peques no lo olvidan en su vida!



     

Os podéis encontrar también parroquias donde, en la víspera de reyes, van los mismo Reyes Magos a recoger las cartas de nuestros pequeños. Ya que en los últimos años algunas cabalgatas de reyes han perdido mucha de la tradición y si salen los Reyes Magos, pero luego nos meten cosas que realmente dejan mucho que desear. Así que es una buena opción vivirlo en la intimidad de las parroquias.



Papas!! Animaros a solicitar a los Reyes estos servicios especiales!! Vuestros pequeños se merecen cualquier esfuerzo!! ANIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario