Este año no habia presupuesto para hacer mas, pero la verdad es que no se necesita nada mas!
Esta corona me ha costado 1,50 € que fue lo que me costaron las velas, todo lo demás es del campo o retales que tenia por casa.
Materiales:
- 4 velas
- verde: ramas de pino, de abeto de lo que encuentres.
- unas piñas
- pintura blanca
- hilo
- lazos (retales)
No sabia que hacer este año, sin un duro!! De camino al colegio de mi hijo, que esta a las afueras, vi un pino que se había partido y la mitad estaba en el suelo y madre miaaa!! Se me ocurrió! Al recoger a los niños del cole, cogimos unas bolsas y nos fuimos a coger piñas, ramitas de pino... Así tuve una buena actividad con ellos una tarde.
Otro día volviendo del cole, nos encontramos justo a un contenedor unas ramas de abeto, algún chale debió podar su árbol y yo aproveche.
Estas ramas las puse en bolsas de plástico algo dobladas, para que fueran cogiendo forma... La verdad se me pasaron los días volando y estuvieron 3 o 4 días. Por lo que cuando las saqué ya tenían la forma!
Las coloqué y con un hilo fui atando las ramas de la corona, con pequeñas ramas oculte el hilo y si en algún lugar se veía lo pinte con rotulador verde.
Una vez hecha la base, puse unas cuantas piñas normales y otras pintadas. Los lacitos los hice con restos de tela que tenia, hice tiras y los lazos.
Luego con un pincel y pintura blanca (tempera) fui dando varias pinceladas, imitando así algo de nieve.
Espero os guste!
Q bien me gusta!!! lo natural siempre es mejor!! ... grandes recuerdos de mi infancia! ..
ResponderEliminar