14 de julio de 2013

Juego para exterior de noche

Un día invitamos a unos amiguitos de mi hijo a dormir en casa, se me ocurrió hacerles algo especial, con unas linternas debían buscar por los jardines de la urbanización los regalitos que fue dejando mi marido una vez oscureció.

Los regalos, pues con lo que tenia por casa, normalmente tengo papel pinocho que me sobra de hacer las piñatas, compre unos juguetes baratitos (unos muñecos con manos y pies viscosos que van dando vueltas en las ventanas y unas bolsitas con figuritas de militares) y unas chucherías. Lo envolví todo como pude en los diferentes colores:
 


A cada niño le di un color, menos mal que aquí en China los niños están acostumbrados al color rosa como algo normal jajaja. Cada niño debía encontrar su color.



Luego les di a cada niño una linterna y una bolsita donde poner sus regalos. Y a eso de las 10.00, ya habían cenado y estaban haciendo en gamberro en casa, decidimos que ya era hora!


Siempre acompañados por papa, se fueron a los jardines de la urbanización y se volvieron locos, yendo con papa y sus las linternas, se ayudaban uno a otro, pues cada cual tenia su color, una vez los encontraron todos,  pasearon y buscaron arañas y bichejos de la noche... Pasaron un buen rato.

 

Y al volver les toco abrir los paquetes... La primera vez que hice este juego no les di un color a cada uno y fue un poco caos, pues iban todos en manada juntos y el mas lento no cogía nada, así que la segunda vez les asigne un color y de esta forma todos tenían el mismo nº (+ o -  ya que alguno apareció días después).
 
Muy divertido! Muy sencillo de organizar! Y me dejaron el tiempo necesario para ir recogiendo y preparando las camas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario