4 de julio de 2013

Para un dia de lluvia; un simple pinta, recorta y pega

Hemos pasado mas de una semana que no ha dejado de llover! Ya no sabia que hacer con ellos!
 
Me imagino que a todos nos ha pasado, en esos días de lluvia, con los niños desesperados y como locos... te pones a pensar que hacer con ellos para mantenerlos un rato tranquilos.

De verdad hay veces que queremos hacer y hacer virguerías y al final una idea sencilla triunfa.


 
  1. Busca animales para colorear (o los que te pongo abajo).
  2. Deja que los niños los coloreen como quieran.
  3. Utilizando unas tijeras adaptadas para su edad, déjales que recorten los animales.
  4. En un folio grande que hagan un paisaje o en su defecto hazlo tu.
  5. Que peguen los animales en el paisaje que corresponda.
 
 
 
Es sencilla la idea... muchas veces con tal de no buscar y rebuscar por internet ("Súper google") no hacemos cosas así. Para que no os entre la pereza, os dejo los animales que utilice yo. Esta claro que no son de mi cosecha jajaja pero como suelo decir: "si me dejaron utilizarlos yo también los comparto".
 












 
 Y los mas aclamados por mi hijo:









No hay comentarios:

Publicar un comentario