Y soy una mama muy simple de verdad, cuando quiero hacer algo a mis hijos, voy inspirándome en blogs maravillosos, donde las mamas son unas artistas (aparte de que tienen mucho tiempo, dinero, etc.)
Se me ocurrió hacer una fiesta pijama a mi hija, ya que aquí en china no tiene muchas amigas, junto con otras españolas decidimos un viernes hacer algo especial, con muy bajo presupuesto. El lema era "Spa Mama"
Alguna cosita para comer, tanto saladas como dulces, lo hice en plan agape, fiesta, sencillitas: pan de molde cortado en cuadraditos con lo que tenia por casa, algunas patatas fritas de bolsa, unas salchichas cortadas y salteadas... luego de postre un flan casero, madalenas de canela y algunas chuches. No les di de beber ninguna bebida exageradamente azucarada y mucho menos con cafeína! Quería una velada tranquila.
Con unos cepillos de dientes de los hoteles, esos que todos cogemos y que nunca usamos y están guardados por casa... les di a cada una de las niñas, una a una las mande al baño a cepillarse los dientes y a ponerse el pijama.
Como pude hice una cama gigante, con los colchones del sofá, un colchón de una habitación... una almohada para cada una, las sabanas bonitas de mi cama.
Empieza la sesión "Spa Mama": yo con una cesta de plástico con todos los potingues que tenia en casa, con un banquito y las luces iba una a una
Sesión facial: cualquier cosa que tengas por casa... usa la imaginación!
Se nos hicieron la 1.30 am!!! Imaginad! Fue una velada tranquila y divertida. Ponedle imaginación, pues con un poco de palabrería y algún tecnicismo, las niñas se emocionan!
Como mi hija aun es pequeña yo lleve todo el peso de la fiesta, ya si vuestras hijas son mayores, estas cosas pueden ellas solas hacerlas e ir hablando de sus cosas... osea las podéis deja a su aire. Yo aun tenia que poner un poco de orden y armonía.
Animaros a darles una noche especial, con un poco de imaginación, poco dinero y sobre todo mucho amor que darles!